12 de agosto de 2022

Sportsman y 3 puntos de oro en Hughes

El conjunto de Enzo Acosta se trajo un valiosísimo triunfo como visitante frente a Hughes y se reacomoda en la tabla de posiciones.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 10.29.53

En el marco de la fecha 16, Sportsman visitaba a Hughes, en un partido que de antemano era complicado. 

El Tren Blanco salió ganando desde los vestuarios, gracias a un gran cabezazo en el minuto 1′ del 9, Mauro Curioni, que fue imposible para el arquero celeste.

Luego del gol, Sportsman le cedió el protagonismo a Hughes, que con mas empuje que futbol buscaba el empate en el marcador, cosa que casi logra en la ultima jugada del primer tiempo.

En el complemento, el partido fue el mismo, Sportsman bien ordenado atrás, y Hughes empujando. El gol local no tardaría en llegar, ya que luego de un centro de Valentin Romero, Gattari empuja la pelota con el arco vacío y partido igualado.

Al encontrar la igualdad, el Celeste siguió buscando el gol del triunfo, aunque como en casi todo el partido, con mas espíritu que ideas. 

Fue entonces cuando moría el partido, Lombardo escapó, engancho sobre la marca de Aguilera, y sacó un sablazo de afuera del área, que se clavo en el ángulo derecho del arquero de Hughes, y partido 1-2.

Esta victoria le da un margen de 5 puntos a Sportsman para con el descenso, y le permite pensar en los puestos de clasificación, ya que se encuentra solo a 2pts de San Jorge, el ultimo en puestos de clasificación, y la próxima lo fecha recibe en Barrio Norte.

fuente: novedadesdelsur.com.ar