12 de agosto de 2022

Se concretó la planta hormigonera en Villa Cañás

Desde el predio donde funcionará la Planta Hormigonera Novedades del Sur en comunicación con El Intendente de la cuidad, Norberto Gizzi.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 11.06.44

Se puso en marcha el plan de la Planta hormigonera y ya está en funcionamiento desde esta mañana, el destino de éste cemento es para darle continuidad a la Vía de la Salud (que sigue de avda 50 hasta la calle de «El gaucho») y se usará en la ciudad en distintos planes, cordón cuneta, bacheos y pavimentado.

Norberto Gizzi «Es mucha la diferencia en gasto, nosotros ya tenemos todo el equipo, el personal idóneo y estamos hablando del 30%.»

Hoy todas las herramientas, camiones y las instalaciones pertenecen a la Municipalidad de Villa Cañás y hay cuatro operarios trabajando; 2 en planta, el chofer del camión y otro que opera la pala para llevar los áridos.

La Planta Hormigonera cuenta con una sala donde está la balanza y un tablero desde donde se operan cada uno de los sistemas. Cuenta también con una sala con compresor, dos tanques de 1000 lts. cada uno con bombas para el agua y un galpón destinado a depositar moldes y herramientas.

fuente: novedadesdelsur.com