5 de diciembre de 2022

Un empleado le sustrajo a su patrón más de 630 mil pesos en Venado Tuerto y fue detenido por la policía

Por otra parte un joven denunció a su amigo de haberle sustraído la moto y fue detenido. Intento agredir a un policía.

En las primeras horas del domingo personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto efectuó una intervención que permitió recuperar algo más de 630 mil pesos a un vecino. La plata había sido sustraída por un empleado suyo. La rápida intervención policial permitió recuperar una suma de dinero más que importante. El denunciante creyó que lo robado en un bolsa era del orden del medio millón de pesos pero en realidad superó esa cifra tras los allanamientos positivos realizados por la policía.

Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este domingo, y alertado a través de un llamado al 911, personal policial se presentó en un domicilio del populoso barrio Iturbide, de Venado Tuerto, donde un hombre denunció que su empleado le habría sustraído un bolso con dinero en el que tenía la suma aproximada a 500 mil pesos.

Tras interiorizarse de lo sucedido, se informó a la fiscal de turno Andrea Cavallero y cumplimentando las órdenes recibidas se presentaron en el domicilio del sospechoso (que era empleado del denunciante) y se autorizó el ingreso y requisa, con resultados positivos.

En el interior de la vivienda se halló en una bolsa la suma de 170.000 mil pesos, en tanto que también oculto entre unos arbustos encontraron 20.000 pesos y sobre el techo de la casa lindera se produjo el hallazgo de 466.000 pesos, dando un total 636.000 mil pesos. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 12ª de ésta ciudad.

El empleado infiel sospechoso del robo, fue trasladado a la Comisaría Nº 12 de Venado Tuerto.

El empleado infiel sospechoso del robo, fue trasladado a la Comisaría Nº 12 de Venado Tuerto.

Amigo infiel

Por otra parte, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto intervino en un conflicto por la sustracción de una moto. Al iniciar un patrullaje por el lugar a las pocas cuadras, una mujer —madre del damnificado— se acercó al móvil y manifestó que una persona identificada con nombre y apellido le habría sustraído una moto Mondial 100 cc de color negra. Todo esto ocurrió en la intersección de las calles Di Martino y Ayacucho en Venado Tuerto.

El propietario de la moto sustraída ratificó la denuncia, señalando que lo había reconocido cuando se llevó la moto porque eran amigos. Con los datos aportados las fuerzas de seguridad observaron en Cerrito y Di Martino, una moto de gran cilindrada cuyos conductores al notar la presencia policial aceleraron la marcha, emprendiendo una persecución.

Finalmente fueron detenidos y el conductor intentó a agredir al personal policial, hasta que pudo ser reducido e identificado como la persona denunciada por el robo. El conductor y la mujer que lo acompañaba fueron trasladados a sede policial en tanto que la motocicleta en la que se conducían fue remitida al corralón municipal. El denunciado, tras cumplimentar los recaudos legales, por orden de fiscal de turno recuperó la libertad.

El amigo infiel fue detenido por efectivos policiales y la moto en la que circulaba fue remitida al corralón municipal.

El amigo infiel fue detenido por efectivos policiales y la moto en la que circulaba fue remitida al corralón municipal.

fuente: lacapital.com.ar