29 de noviembre de 2022

Otra vez balearon la sede de una remisería en Venado Tuerto


Nuevamente Venado Tuerto amaneció conmovida luego de otra balacera que tuvo como blanco la sede de una remisería, un hecho que se repite y que por ahora los investigadores no pueden culminar de discernir el móvil de los mismos. Esta vez los disparos de arma de fuego tuvieron como blanco la remisería Nuevo Sol, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1276, y  por suerte ninguno de los proyectiles impactó sobre las personas presentes.

Cabe recordar que un hecho similar ocurrió 31 días atrás en otra empresa de vehículos de alquiler sita en Av. Estrugamou 1626, que es propiedad del exprecandidato a concejal, Martín Giménez.

Lo cierto es que este nuevo caso sucedió poco después de las 0:30 de hoy y según detalló, en nota realizada por Radio Jota, el fiscal de turno, Horacio Puyrredón aclaró que Policía Científica realizó la recolección de los proyectiles y que ahora se encuentran verificando la posibilidad de imágenes recolectadas por cámaras de seguridad de la zona.

A la vez detalló que, si bien no hubo personas alcanzadas por las balas, una de ellas ingresó por una de las ventanas e impactó dentro del local.

Por otra parte, Puyrredón acotó que la investigación seguirá luego en manos de su par, Iván Raposo que tiene a su cargo el anterior caso. Asimismo, a pesar que por ahora no existen evidencias sobre la posible relación entre ambas situaciones, destacó que  fueron “muy similares“.

fuente: venado24.com.ar