12 de agosto de 2022

Municipio de Venado Tuerto avanzó con el entubado de desagües en barrio Iturbide

Las tareas comenzaron con la excavación y colocación de tubos de 1.000 mm de diámetro en el tramo de Turner, entre Pavón y San Lorenzo.16 de septiembre, 2021 

El Municipio avanzará con recursos propios para instalar nuevos tubos de hormigón en calle Turner. Estos, evitarán anegamientos y facilitarán el drenaje los días de fuertes precipitaciones.

A finales de agosto, la Secretaría de Servicios y Obras Públicas inició la obra de entubamiento de calle Turner, en el barrio Iturbide. Lo hizo utilizando cañería producida por el Municipio en su planta de pavimento y con mano de obra propia. En la actualidad trabaja en la cuadra que va de San Lorenzo a Falucho.

“Este entubado permitirá desagotar gran parte del agua que llega a Turner y Falucho, que no tenía continuidad y que luego se dirigía hacia Falucho y Vuelta de Obligado, frente al Centro Integrador Comunitario (CIC)”, describió el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.

Las tareas comenzaron con la excavación y colocación de tubos de 1.000 mm de diámetro en el tramo de Turner, entre Pavón y San Lorenzo, y por estos días se trabaja en la cuadra que va de San Lorenzo a Falucho.

fuente: sinmordaza.com