29 de noviembre de 2022

Milardovich: «Elegir un concejal es como elegir un empleado de la ciudad donde lo que vale son las referencias y no las promesas»

El ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Venado Tuerto busca ocupar una banca en el Concejo de la ciudad. Asegura que en esta campaña se pone en juego la capacidad de trabajo y trayectoria de cada candidato.

240424834_2647518322215904_4903540640741956741_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=uGmn

Diego Milardovich quien transita esta campaña con las banderas del Frente Progresista, bajo el lema ´Somos lo que hacemos´ en homenaje al ex gobernador Miguel Lifschitz, asegura que han demostrado su capacidad de hacer: “Somos el Frente Progresista del Hospital, del acceso a San Eduardo y a Lazzarino, las viviendas de la chacra 38 y tantas cosas más que nos ponen en un lugar preponderante ante la gente”.


El ex coordinador del Nodo 5 y ex presidente comunal de San Eduardo ofrece su experiencia de gestión y afirma: “Elegir un concejal es como elegir un empleado de la ciudad, con facultades y herramientas. Para eso hay que poner sobre la mesa la trayectoria, lo que hemos sido capaces de hacer. La gente está cansada de promesas, y cada venadense sabe muy bien cuales son los problemas de cada barrio de la ciudad”.


“En estas elecciones se pone en juego la trayectoria, la mayoría de los candidatos tienen un recorrido realizado en su vida pública y privada. Eso es lo que tienen que poner en la mesa a la hora de generar la confianza con el ciudadano”.


A su vez Diego Milardovich expresó: “El político tiene que trabajar, no solo de la política, tiene que mantener su actividad privada porque la política es una vocación, no es una profesión. Hay funcionarios políticos que hace más de 20 años viven de la política y te quieren hacer creer que eso es su profesión cuando en realidad uno tiene que ingresar a estos cargos por vocación.”

fuente: novedadesdelsur.com.ar