5 de diciembre de 2022

Los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a accidentes, a un incendio y a socorrer una persona

El incendio de vivienda ocurrió a la 02:42hs. de este domingo en Eva Perón entre Santiago Brett y Vuelta de Obligado.
La casa es de propiedad de Nestor de 35 años.

Se trató del incendio de una casa, puntualmente en una habitación delantera. El portón de ingreso a la misma se hallaba cerrado con cadena y candado, se procedió con la presencia de personal policial a cortar el mismo, para el ingreso al domicilio y comenzar las tareas de extinción con línea devanadera, luego se hicieron tareas de ventilación y escombramiento. La totalidad de la vivienda, se vio afectada por temperatura y humo. Se utilizaron aproximadamente 800 litros de agua. No hubo lesionados.
Trabajó en el lugar personal policial, tránsito y GUP.

El rescate de persona fue a las 00:59hs. de este domingo en Valdez entre Francia y Edison.
Se trató de Valeria de 36 años.
Se trató de una femenina en la cama de su habitación. Se evaluó junto con el SIES, sus signos vitales, donde personal médico diagnosticó que había sufrido una convulsión, hipertensión y deficiencia respiratoria. Fue trasladada en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial.

Uno de los accidentes fue a las 13:07hs. de este sábado en Runciman y Matassi.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas de baja cilindrada. A la llegada de Bomberos el tripulante masculino se encontraba de pié. Fué evaluado por personal médico del SIES quienes resolvieron que no era necesario su traslado. La Paciente femenina fue evaluada e inmovilizada completamente por Bomberos y luego trasladada por el SIES al Hospital.
Estuvo presente además, Tránsito Municipal.

Otro accidente fue a las 17:55hs. de este sábado en Casey y Alvear.
Se trató de la colisión entre un automóvil y dos motocicletas.
A la llegada de Bomberos la conductora de una de las motocicletas se encontraba sentada, fue inmovilizada por Bomberos y trasladada por el SIES al Hospital. Los demás tripulantes de los otros dos vehículos fueron evaluados y dados de alta en el lugar.
Se hizo presente Bomberos, SIES, Tránsito y Policía.

fuente: laguiasemanal.com.ar