5 de diciembre de 2022

Los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a accidentes, a incendios y a socorrer a un deportista que convulsionó

Uno de los accidentes fue en Chacabuco y Francia a las 08:05hs. de este miércoles.
Participaron un Volkswagen Gol color celeste tripulado por Mario y una Motomel Blitz bicolor tripulada por Raquel de 40 años; quien presentaba traumatismo en miembro inferior izquierdo.
Se trató del accidente entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos la conductora de la moto se encontraba sentada en el cordón de la vereda, fue evaluada por personal médico, el cual decidió trasladarla sin inmovilizar.

Un segundo accidente fue en Maipú e Italia a las 08:15hs.
Participaron una Chevrolet Trucker color gris tripulada por Alberto de 72 años y una moto Honda Wave color negra tripulada por Carolina de 28 años; quien presenteba traumatismo en miembro superior derecho.
Se trató de un accidente entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la conductora se encontraba de pie, la cual fue evaluada por personal médico y no fue trasladada dándole el alta en el lugar.

Un tercer accidente fue en Mitre y Francia a las 22:05hs.
Participaron una motocicleta Gilera de 110cc. de color gris conducida por Federico de 23 años, una bicicleta Venzo varón de color negra conducida por Lautaro de 22 años y un automóvil Focus de color negro que se encontraba estacionado propiedad de Iñaqui.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una bicicleta contra un automóvil estacionado. A la llegada de Bomberos los pacientes estaban siendo atendidos por personal del SIES. Se colaboró en las inmovilizaciones, ambos fueron trasladados hacia el Hospital.
Se hizo presente bomberos, SIES 911 y transito.

Por otra parte uno de los incendios fue en Pellegrini y Lisandro de la torre a las 14:05hs.
Se trató de un principio de incendio en el interior de una agencia de quiniela, donde se quemaba un divisorio de madera machimbres. Bomberos procedió a extinguir el fuego con una línea devanadera de móvil 6 posteriormente se realizo ventilación forzada usando el extractor para desalojar el humo y la temperatura. No hubo lesionados.

Otro incendio fue de basural a las 19:40hs.
Se trató de un montículo de basura de unos 30mts de diámetro. Bomberos procedió a extinguirlo usando una línea de 45mm. Se usaron 6000lts de agua
Hora de regreso: 21:00hs.

También los Bomberos acudieron al rescate de una persona en cancha de Central Argentino a las 22:20hs.
Se trató de un masculino que estaría realizando práctica deportiva y habría sufrido una descompensación. A la llegada de Bomberos se encontraba personal del EMCOFIR. Se colaboró en la atención luego fue trasladado hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de bomberos y EMCOFIR.-

fuente: laguiasemanal.com.ar