29 de noviembre de 2022

La provincia continúa impulsando las ventas a través del Programa Billetera Santa Fe en Venado Tuerto

Funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior tomaron contacto con el sector comercial y usuarios del programa. En dicha ciudad ya están activas más de 24 mil billeteras y 570 comercios adheridos.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, continúa impulsando las ventas con la campaña de difusión informativa del programa Billetera Santa Fe en diferentes puntos de la provincia. En esta oportunidad, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, mantuvo este martes una jornada de trabajo en Venado Tuerto con el objetivo de conocer la realidad del sector comercial.Reproductor de audio00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

El objetivo de esta campaña de difusión es ahondar en las inquietudes de los usuarios y de los comercios para así poder llevar soluciones concretas. Cabe destacar que en dicha ciudad ya están activas más de 24 mil billeteras y 570 comercios adheridos.

Asimismo, se han mantenido reuniones en el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto junto a referentes de entidades de las localidades de Teodelina, Firmat, Cañada de Gómez, Chabas y Villa Cañás, en la cual se recolectaron inquietudes de comerciantes que serán elevadas al Banco de Santa Fe y a Plus Pago, como empresas a cargo de la instrumentación financiera del programa.

Durante la jornada, Aviano indicó que “hoy nos encontramos en pleno centro de la ciudad, acompañando al Centro Comercial e Industrial local y luego participamos de una reunión junto a instituciones del sur provincial, las cuales se están adhiriendo y avalando el programa Billetera Santa Fe”.

Además, afirmó que “bajo la consigna #YoUsoBilleteraSantaFe, estamos difundiendo tanto consejos para el comerciante como para el consumidor, también para aquellos santafesinos y santafesinas que aún no se adhirieron al programa. Actualmente, existen más de 25 mil comercios adheridos y más de 1.130.000 usuarios en toda la provincia. Aquí en Venado Tuerto, estamos presentes con el objetivo de escuchar inquietudes y llevarnos una evaluación del impacto que tiene el programa Billetera Santa Fe, ya que estas fueron las instrucciones del gobernador Omar Perotti: escuchar y dialogar”.

“Nos han acercado pedidos de mejora en los procesos de solución de los reclamos, pero principalmente la conformidad de los comerciantes en materia del aumento de sus ventas a partir del lanzamiento de esta herramienta. Por eso nos vamos con una evaluación positiva y con la firme decisión de continuar con esta campaña de información y difusión a lo largo y ancho de la provincia”, concluyó Aviano.

fuente: rufinoweb.com.ar