12 de agosto de 2022

La entrada a ExpoVenado 2021 será un bono contribución a beneficio de Puentes del Alma

La entrada a ExpoVenado 2021 será un bono contribución a beneficio de Puentes del Alma

La entrada general para ExpoVenado 2021 (3 y 4 de noviembre) será un bono contribución de 200 pesos a beneficio de Puentes del Alma, la entidad solidaria que cada año tiene a su cargo el control de ingresos al predio de Sociedad Rural. Los menores de 10 años, jubilados y personas con discapacidad ingresarán sin cargo.

Dadas las características de “edición limitada” que tendrá este año la muestra, habrá un solo ingreso al predio por el portón principal de calle Chile, para desembocar en la calle interna Alejandro Aramendi hasta la zona del “picadero”, que estará delimitada para estacionamiento de vehículos de visitantes (sin cargo con el bono contribución), expositores y autoridades. Y el ordenamiento de las ubicaciones estará a cargo de permisionarios.

Alrededor de 20 stands de firmas auspiciantes y expositoras se constituirán sobre la calle principal Eric Boyle, en su mayoría concesionarias automotrices, de maquinarias e implementos, con un perfil vinculado al sector rural, a la agroindustria y al comercio del sur santafesino.

También habrá un espacio del Gobierno de Venado Tuerto, que entre otras actividades promoverá el programa ambiental “Reciclar Venado” con sus campanas de separación.

Habrá un solo buffet ubicado frente a la oficina administrativa de Sociedad Rural, que estará gestionado por Inmaculada Concepción de María-Iglesia Catedral y la Asociación Civil Maná.

Por otro lado, una ambulancia del servicio de salud municipal prestará asistencia ante cualquier situación.

fuente: venadotuerto.gob.ar