16 de agosto de 2022

El Gobierno Municipal encaró un fuerte trabajo de reparación de calles en distintos barrios

El Gobierno Municipal encaró un fuerte trabajo de reparación de calles en distintos barrios

El Gobierno de Venado Tuerto continúa con un plan de reparación de calles de calzada natural. El objetivo es nivelar y colocar piedra que estabilice las trazas.

“A partir de un concurso de precios contratamos una motoniveladora y retomamos el trabajo que habíamos empezado tiempo atrás con otro equipo alquilado, de eliminar los bordes que se generan a la par de la cuneta y que impiden el escurrimiento natural de las aguas”, informó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.

En la misma línea detalló que los trabajos comenzaron este martes y consideró que “estas tareas traerán una solución parcial a las calles de calzada natural, porque evitarán que se rompan tanto con el paso del tiempo ya que el agua se podrá escurrir más rápido”.

En la primera jornada de trabajo la motoniveladora recorrió las calles Cerrito (entre Pedro Iturbide y Eterovich), 3 de Febrero (entre Vuelta de Obligado y Eterovich), Juan B. Justo (de Juan Domingo Perón hasta Marenghini), y Falucho (de Vuelta de Obligado hasta Marenghini).

La cuadrícula de trabajo establece que las próximas calles a intervenir son Antártida Argentina (entre Matheu y Pinto Lucero), Antártida Argentina (de Pinto Lucero a Gobernador Pujato), Neuquén (desde Güemes a Gobernador Pujato), y Cayetano Silva (entre Eva Perón y Neuquén).

fuente: venadotuerto.gob.ar