29 de noviembre de 2022

El Gobierno de Venado Tuerto realizó la reparación integral de 14 camiones regadores

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, conducida por Guillermo Kovacevich, realizó durante el invierno una reparación integral de todos los equipos de riego con que cuenta el Municipio.


Según explicó el propio Kovacevich, “durante el invierno, que es una temporada más seca, procedimos a la reparación de los 14 regadores, los equipos que estaban en uso y otros que estaban fuera de servicio”.


El funcionario detalló que “además de trabajos de pintura y estéticos, se procedió a revisar frenos, embragues, direcciones, trenes delanteros, bombas inyectoras, es decir se hizo una reparación integral para poder afrontar con más equipos la temporada de verano en la que más se requiere el servicio de riego”.


Kovacevich recordó que para mejorar la prestación también se instalaron nuevas bombas de extracción de agua en distintos puntos de la ciudad, “con lo cual trataremos de cubrir lugares a los que no llegábamos y al mismo tiempo evitar que los regadores tengan que hacer largos viajes y a mayor velocidad para poder completar los recorridos”.

fuente: laguiasemanal.com.ar