8 de agosto de 2022

Dos personas que iban en una moto murieron en Venado Tuerto tras ser arrollados por un camión

El accidente se produjo en la curva de Pastorino, a la altura del kilómetro 359 de la ruta nacional Nº 8

Alrededor de las 20.30 de este lunes, dos venadenses perdieron la vida en un accidente vial ocurrido a la altura de la denominada curva de Pastorino en el kilómetro 359 de la ruta nacional Nº 8. Los dos hombres se movilizaban en una moto y perdieron la vida tras ser embestidos por un camión.

Una de las víctimas, Pedro Onelia, de 54 años, falleció en el acto, mientras que Vicente Onelia, de 48, fue trasladado en forma urgente al hospital Dr Gutiérrez pero falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas tras el impacto con el camión. En tanto que el conductor del rodado de gran porte, Roberto Dreschers, de 56 años y de la localidad bonaerense de América, resultó sin lesiones.

Según el parte oficial de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, “el accidente de tránsito se produjo en ruta 8 a la altura del kilómetro 359 (curva Pastorino). En el lugar se encontraba Personal de Bomberos Voluntarios y Emergencias 107, haciendo RCP a dos personas de sexo masculino que se encontraban en la banquina”.

Metros más adelante “se observa una motocicleta Zanella Sapucai, 150cc, color negra y unos 60 metros más adelante un camión Volkswagen Modelo 1720, chasis OMBU. Se identificó al conductor del camión como Roberto Dreschers, quién no presentaba lesiones”, agrega el parte.

Lo cierto es que en lugar falleció en forma instantánea Pedro Onelia mientras que Vicente Onelia fue trasladado al efector público Dr Gutiérrez pero falleció hora más tarde de su ingreso como consecuencia de las heridas.

La Zanella Sapucai, 150cc, color negra, quedó a unos 60 metros del lugar del accidente. Los dos tripulantes murieron.

La Zanella Sapucai, 150cc, color negra, quedó a unos 60 metros del lugar del accidente. Los dos tripulantes murieron.

fuente: lacapital.com.ar