16 de agosto de 2022

Directiva y delegado gremial de la Cooperativa de Obras Sanitarias sufrieron grave accidente en Córdoba


El siniestro ocurrió ayer por la tarde en la ruta 5- sobre el acceso este de Embalse- y fue protagonizado por un camión y una camioneta en la que se movilizaban la gerenta técnica de la Cooperativa de Obras Sanitarias, Ing. Vilma Olivieri, y el delegado del sindicato de la COS, Daniel Colazo. Ambos sufrieron diversos traumatismos, laceraciones y fracturas.

Según informó Radio Jota FM 98.3 Venado Tuerto, los directivos venadenses viajaban en una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la Cooperativa de Obras Sanitarias y se dirigían a una reunión de trabajo en Córdoba para entrevistarse con los representantes de la empresa proveedora del nuevo sistema de software contratado por la COS.

Tras ser trasladados a Santa Rosa de Calamuchita, Daniel Colazo se encuentra en buen estado, golpeado, pero incluso pudo hablar por teléfono anoche con familiares y compañeros de trabajo. En tanto Vilma Olivieri fue derivada a la ciudad de Córdoba, donde permanece internada recuperándose de las lesiones.

El accidente

Por causas que se trata de establecer, la camioneta doble cabina chocó alrededor de las 14.30 contra un camión que transportaba piedra tripulado por un chofer con domicilio en Santa Rosa de Calamuchita.

Según el informe policial, como saldo del accidente, los venadenses sufrieron fracturas y laceraciones y fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa de Calamuchita.

Trabajaron en el lugar policía de la provincia de Córdoba, ambulancias de Asistir y municipal de Embalse y dos dotaciones de bomberos de Embalse con un autobomba y una unidad de rescate, quienes tuvieron que extricar las puertas delanteras para retirar a las víctimas.

fuente: venado24.com.ar