16 de agosto de 2022

Detuvieron en pleno centro de Venado Tuerto a un hombre por acosar a una menor

En horas de la mañana de este sábado en pleno centro de la Ciudad de Venado Tuerto se produjo un hecho, en principio calificado como acoso callejero, y por el cual resultó aprehendido un sujeto oriundo de otra localidad .
Aproximadamente a las 9:30 se produjo la detención ciudadana de un hombre que había seguido por la vía pública a una joven menor de edad, quien transitaba por el microcentro camino al trabajo de su madre.
En esas circunstancias se le acercó un hombre quien le hizo algunas insinuaciones, ofreciendo acompañarla. La jovencita llegó hasta donde su madre y le comentó lo que había pasado y al mirar hacia afuera vieron que afuera estaba el hombre.
Las mujeres salieron a increparlo y el sujeto intentó huir pero con ayuda de vecinos lograron atraparlo y llamar a la policía. El sujeto fue trasladado a la Crìa 2da y tras consulta con el fiscal de turno, ordeno se inicie una investigación, recepcionando testimonios, relevamiento de cámaras, etc. para determinar cómo acontecieron los hechos.
También se libró una orden de prohibición de acercamiento a la víctima. El sujeto tendría domicilio en una localidad cercana.

fuente: laguiasemanal.com.ar