12 de agosto de 2022

Detuvieron a varias personas por ingresar al predio de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto

Personal de la Policía de Acción Táctica detuvo en horas de la madrugada de este miércoles a un grupo de personas, entre los cuales se hallaban 3 jóvenes menores de edad. Dos de estas personas habrían ingresado a la Usina de la Cevt ubicada en Edison 774. En la oportunidad se secuestraron, dos armas blancas, un automóvil, dos mangueras, dos bidones y una caja tipo portafolio.
Las fuerzas de seguridad recibieron a las 4:30 el alerta sobre la presencia de intrusos en el predio de Edison 774 propiedad de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, quienes fueron vistos por el guardia a través las cámaras de video vigilancia.
Según manifestó se trataba de dos sujetos que en principio circulaban sobre la vereda oeste en dirección a calle Maipú, arribando minutos después un automóvil marca Megane que estacionó sobre Edison del cual bajaron otros hombres.
Al ver el movimiento el empleado salió y vio a dos sujetos saltar el cerco perimetral hacia el exterior guardando en el baúl del automóvil una caja color marrón y un bulto, para darse luego dándose a la fuga.
Minutos después fue detenido el automóvil Megane gris, con cuatro hombres y dos mujeres en su interior, quienes -tras consulta con central 911- se determinó que no tenían impedimento para circular.
Una requisa en el vehículo permitió el hallazgo y secuestro de varios elementos, entre ellos un cuchillo de acero, un cuchillo tipo serrucho, 1 caja tipo portafolio, 2 bidones de plásticos y 2 mangueras.
Los aprehendidos y actuaciones fueron derivados a sede policial.

fuente: laguiasemanal.com.ar