12 de agosto de 2022

Curso de Packaging: el Gobierno de Venado Tuerto vuelve a capacitar emprendedores

Curso de Packaging: el Gobierno de Venado Tuerto vuelve a capacitar emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Productivo, a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, presenta un nuevo seminario del Programa “Impulso Emprendedor”. Será este miércoles 1° de septiembre a las 14, en modalidad virtual, y estará a cargo de Gustavo Daniel Nieszawski, consultor especializado en el desarrollo de emprendimientos.

Esta vez el objetivo del encuentro es capacitar a los emprendedores en los contenidos del packaging. Vender un producto de calidad no es tarea difícil, realmente convertirlo en algo vistoso y apropiado ante el ojo del consumidor es el verdadero reto.

Este seminario está destinado a emprendedores, profesionales independientes y empresas en crecimiento.

Conformarán el temario: ¿Qué es el packaging y cómo elegir el mejor para tus productos?; funciones del packaging; packaging para emprendedores: porqué es clave en tu startup; apuesta por el diseño gráfico; crea engagement con tus nuevos clientes; cuida los materiales de tu packaging para emprendedores; diseño del packaging y aspectos generales.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en el link Cursos de la página web municipal (venadotuerto.gob.ar) y el día del seminario recibirán en un mensaje de Whatsapp el link de la plataforma Zoom para que puedan conectarse.

fuente: venadotuerto.gob.ar