16 de agosto de 2022

Conmoción en el periodismo por el fallecimiento del director de una reconocida FM de Venado Tuerto

Eduardo Paradiso fue el creador de la popular FM Nostalgia en 1989. Una de las primeras en la región.

Falleció ayer el titular de FM Nostalgia, Eduardo Paradiso (57). Hondo pesar por la repentina muerte del empresario que a la par de su tarea periodística, fue miembro del Consejo de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) y además fue un reconocido maratonista que participó en varios triatlones en los que descolló. Su radio de Frecuencia Modulada (FM), fundada en 1989, fue una de las primeras de la ciudad.

En la web de la radio se detalla que “FM Nostalgia nace allá por el año 1989, para cubrir un segmento de música y noticias que otros medios no desarrollaban en su programación. Muchos fueron los logros y los años transcurridos desde aquellos comienzos en nuestros primeros estudios de calle Catamarca, la programación, los equipos de transmisión, la gente que hoy forma parte de la emisora fue cambiando, superándose”.

La Municipalidad, a través de su intendente Leonel Chiarella y su gabinete municipal, despidieron con mucho pesar a Eduardo Paradiso, titular y director general de FM Nostalgia 92.1, fallecido ayer en la ciudad de Rosario. Paradiso era una persona muy querida en el ambiente periodístico, político e institucional de Venado Tuerto y la región.

Angel Mario Pasotti, un amigo de Paradiso, posteo en su cuenta de Facebook: “Mi más sentido pesar para la familia. Eduardo, un queridísimo compañero, amigo con quien compartimos muchos torneos de natación para la municipalidad de Venado Tuerto. Hermosos recuerdos de aquellos tiempos. Una excelente persona”.

Eduardo Paradiso compitió en natación durante varios años y se destacó en ese deporte

Eduardo Paradiso compitió en natación durante varios años y se destacó en ese deporte

Creador de la popular emisora radial en 1989, supo consolidar un estilo de comunicación donde el recuerdo por la buena música de todos los tiempos va de la mano con la información al servicio de la comunidad. Además, mostró sus dotes en el deporte, compitiendo en triatlón y natación y obteniendo lauros significativos.

fuente: lacapital.com.ar