29 de noviembre de 2022

Clausuraron dos bares céntricos en Venado Tuerto


La jueza de Faltas, Janina Ferreyra, definió clausurar por distintas infracciones dos bares ubicados en la zona centrica de la ciudad.  Uno de los locales a los que se le colocó la respectiva faja en sus puertas está ubicado en Moreno casi 25 de Mayo, y fue el lugar donde se desarrolló una importante gresca que trascendió por las redes sociales. El otro se encuentra en San Martín e Iturraspe.

Al respecto, Ferreyra expresó, en nota realizada por radio Jota,  que las clausuras fueron concretadas en la mañana de ayer posterior al informe elevado por el área de Inspección General de la Municipalidad de Venado Tuerto.

A su vez detalló que en ambos casos hubo una sumatorias de infracciones entre las que se encuentran: falta de habilitación, incumplimiento de de horarios, ruidos molestos, insuficientes de medidas de seguridad, sobrepasar la capacidad de personas permitidas, etc.

Por su parte, la funcionaria aclaró que, más allá del hecho puntual que trascendió publicamente ocurrido en el bar de Moreno casi 25 de Mayo, ese espacio ya tenía una clausura previa por distintos incumplimientos, principalmete por no tener habilitación municipal para funcionar.

En tanto, el otro bar clausurado está ubicado en un lugar muy sensible, a poco metros de los dos sanatorios privados de la ciudad, y tiene diversas denuncias de vecinos por los recurrentes ruidos molesto.

fuente: venado24.com.ar