5 de diciembre de 2022

Balearon local de remisería ubicado en Estrugamou al 1600

Dos personas que se trasladaba en una moto Honda XR color negra y efectuaron tres disparos con arma de fuego que impactaron en la vidriera de la remisería Avenida, ubicada en Av. Estrugamou 1626 de Venado Tuerto. Cabe destacar que dicho comercio es propiedad de Martín Giménez, quien encabeza una de las listas del partido Unite que disputará las elecciones Primarias del próximo 12 de septiembre.

Así, según detalla el parte policial, en el momento de los sucesos se encontraba atendiendo la remisería el hijo del propietario quién no sufrió ninguna consecuencia. Al lugar asistieron el fiscal Horacio Puyrredón y la división Científica de la Policía, quienes realizaron las primeras pericias. Por ahora, no hay información oficial sobre la existencias de cámaras de seguridad en las inmediaciones.

Lo cierto es que no hay hipótesis oficial sobre el móvil de lo sucedido, aunque el propietario del comercio en su primera declaración refiere un suceso de dos meses atrás en el cual lo contactaron personas del sindicato de Remises de Rosario, pero sin otorgar demasiadas precisiones al respecto.

fuente: venado24.com.ar