29 de noviembre de 2022

Un incendio destruyó maquinarias en el corralón comunal de Villada

El episodio se registró este domingo tras las elecciones y habría sido intencional. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Melincué

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Firmat y Chabás.

Un incendio presuntamente intencional de importantes proporciones se registró este domingo en un galpón del corralón comunal de Villada poco después de desarrollarse el acto eleccionario donde fue reelecta la mandatario local, Janina Bernardi, del FPCyS

El episodio, ocurrido cerca de la 22.30, destruyó una camioneta y un tractor, entre otras maquinarias y herramientas de trabajo, aunque por el momento no fue establecido el valor de las cuantiosas pérdidas.

En el lugar estuvieron trabajando bomberos voluntarios de Firmat y Chabás así como personal de la subcomisaría 3ª de Villada, dependiente de la Unidad Regional IV de Policía del departamento Caseros.

El caso está en manos de la Unidad Fiscal de Melincué que tomó una serie de medidas para intentar esclarecer lo sucedido. En este marco se dio intervención a los bomberos zapadores de Rosario para realizar las pericias y establecer si se trató de un incendio provocado, tal como se sospecha.

fuente: lacapital.com.ar