29 de noviembre de 2022

Plan incluir: Enrico informó avances en un proyecto de mejoramiento vial para La Chispa

En el marco del Plan Incluir, el senador provincial Lisandro Enrico informó avances en el trámite para la obra de mejoramiento vial en La Chispa.

Se trata de una serie de trabajos de asfaltado de calles en un total de 2540 metro cuadrados que serán ejecutados por administración comunal.

Respecto a esto, Enrico comentó: “Es importante que se haya avanzado con los trámites ya que la mayor parte de las calles de este pueblo son de tierra con cordón cuneta, por lo cual la mínima mejora posible a realizar es de suma importancia. En este caso, los sectores a intervenir son de gran circulación lo que genera muchos baches importantes que implican mantenimiento continuo, además en los días de lluvia es casi imposible transitar”.

Cabe destacar que dicha obra se inscribe en el plan de mejoramiento progresivo de espacios públicos, para elevar paulatinamente el nivel de transitabilidad y limpieza de la vía pública. El proyecto se ubica sobre calle Santa Fe entre San Juan y Mendoza, en calle Mendoza entre Córdoba y Santa Fe y en calle Neuquén entre Misiones y Córdoba. Compuesto por tres cuadras que comprenden un total de 2540 metros cuadrados donde se colocará un carpetín asfáltico en caliente.

fuente: rufinoweb.com.ar