29 de noviembre de 2022

El complicado esquema de cambiemos

Referentes de pañuelo Celeste siguiendo a la líder de pañuelo verde. Roces, incongruencias y silencios incómodos

Con mayor o menor expectativa, Carolina Losada representa los intereses de la coalición cambiemos en los próximos comicios de noviembre.

Es importante entender que la coalición cambiemos actúa como una pared armada de diferentes ladrillos y que, milagrosamente, se mantiene en pié. Dentro de ese armado confluyen diferentes intereses y proyectos políticos individuales, algunos de los cuales, tienen fuerte anclaje en el votante de cambiemos. Hoy cambiemos afronta complicaciones ideológicas que no le permiten sumar todas las fuerzas necesarias en esta contienda
Es el caso de Amalia Granata, acérrima militante por «las dos vidas» quien, con un silencio sepulcral, no apoya pero se somete a ser conducida por una militante pro aborto como lo es Carolina Losada.


De la misma forma el resto del bloque «somos vida» silencia su postura al respecto. Tanto el pastor Ghione como Juan Argarañaz miran con desencanto la lista de senadores y entienden que la contienda los tendra enfrentados en la legislatura.