29 de noviembre de 2022

Respetando los protocolos de higiene, vuelve abrir sus puertas el Cine Verdi

Respetando los protocolos de higiene, el uso de barbijos y con un aforo del 50 por ciento, el cine de la Ciudad de Firmat vuelve abrir sus puertas.

La cultura fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia de coronavirus y desde el inicio de la cuarentena los cines apagaron los proyectores, bajaron el telón y las salas dejaron de inundarse de olor a pochoclos dulces o salados.

El cine es importante por su posibilidad de generar representaciones mentales y emocionales en el espectador, a fin de brindar entretenimiento. Es una expresión artística que alcanza a uno de los públicos más variados, desde sus gustos, edad, nivel de educación e idioma. 

Luego de casi un año y medio de permanecer cerradas, volveremos a disfrutar de ir a ver una película de forma segura tanto para los trabajadores como para los espectadores.

El próximo sábado 21 y domingo 22 de agosto vuelven abrir las puertas el CINE TEATRO VERDI, nos volvemos a encontrar y a disfrutar de las mejores pelis!

Sábado 21/08 19HS : CRUELLA 
Sinopsis
«Cruella», ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos son capaces de construirse una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella para la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la ganadora de dos Oscar, Emma Thompson («Howards End», «Sense & Sensibility»). Pero su relación pone en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado malvado y se convierta en la estridente, fashionista y vengativa Cruella.

Domingo 22/08 18hs: LUCA

Sinopsis
Ambientada en la Riviera italiana entre los años 50 y 60, la película se centra en Luca Paguro, un niño monstruo marino con la capacidad de asumir una forma humana mientras está en tierra, que explora la ciudad de Portorosso con su nuevo amigo Alberto Scorfano, experimentando un verano que cambia su vida.

fuente: firmat24.com.ar