5 de diciembre de 2022

Perotti confirmó su presencia en el acto central del 17 de agosto en la plaza San Martín

Esta vez el gobernador Omar Perotti confirmó su presencia en el acto central por el 171 aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín que se desarrollará en la plaza principal de nuestra ciudad. Al respecto, cabe recordar que en el 2020 participó virtualmente en el acotado acto que, pandemia de por medio, se realizó en el patio de la sede del Municipio local.

Lo cierto es que esta vez el mandatario santafesino encabezará la ceremonia que comenzará a las 14: 45 y que en este caso tendrá sus particularidades por la situación sanitaria. Entre otras cosas, se tratará de disminuir a lo mínimo posible la participación del público, a pesar que se permitirán actividades como el desfile de 50 jinetes montados a caballo. No habrá espectáculos artísticos.

Imagen del acto del 2020

Por otra parte, el gobernador aprovechará su llegada a la región para llevar a cabo una importante agenda de actividades. Así a las 10 se espera su presencia en Villa Cañas, dónde entregará una ambulancia 0km de alta complejidad al hospital local.

A las 11 se anuncia su llegada a  San Gregorio, dónde entregará otra ambulancia 0km de alta complejidad al Samco local.

En tanto, luego del acto en la plaza San Martín, a las 15.30 encabezará en el Teatro Provincial Ideal la firma de un convenio dentro del Plan Incluir.

fuente: venado24.com.ar