7 de diciembre de 2022

Denunciado en Venado Tuerto, se presentó como candidato en Formosa: lo detuvieron

Se trata del empresario Max Talavera, que en la localidad del sur de la provincia de Santa Fe contaba con una empresa de construcciones: vecinos lo acusan de dejar cuentas impagas y viviendas sin terminar tras marcharse al norte del país.

Desde Formosa, informan sobre la detención de Max Talavera, quien se presentaba como precandidato a diputado nacional suplente por la lista Estamos Con Vos. Sin embargo, las causas de la detención poco tienen que ver con su actividad como político si no, más bien, como empresario de la construcción en la localidad de Venado Tuerto.

Es que antes de retornar a su localidad de residencia, Clorinda, en la mencionada Formosa, Talavera lideraba «Max Construcciones», una empresa que, según detalla el medio Venado24, se mostraba como «una empresa en expansión que comercializaba en todo el país».

Sin embargo, desde mayo no se conoció nada más de él en la localidad del sur de la provincia de Santa Fe. Es a partir de esto donde clientes, proveedores y empleados lo denunciaron por estafas: lo acusan de dejar cuentas impagas y viviendas sin terminar, habiendo recibido anticipos económicos.

Increíblemente, y pese a que era buscando por la justicia, no dudó en presentar su candidatura, aunque difícilmente obtenga rédito: este miércoles fue detenido.

fuente: santafe.telefe.com