16 de agosto de 2022

“Firmat Rock 133°”

La actividad se enmarca en el aniversario de la ciudad y en el ciclo “Cultura Viva”, una iniciativa gratuita para toda la familia que tiene como objetivo realizar recitales al aire libre, y brindar un espacio de encuentro.

La Municipalidad de Firmat a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a disfrutar del evento “Firmat Rock 133°”, propuesta que se llevará a cabo mañana sábado 6 de noviembre, desde las 18 hs, en el Playón del Ferrocarril.

La actividad se enmarca en el año aniversario Nº 133 de la ciudad y en el ciclo “Cultura Viva”, una iniciativa gratuita para toda la familia que tiene como objetivo realizar recitales al aire libre, y brindar un espacio de encuentro.

En el evento, habrá tributos musicales a distintos autores del Rock Nacional, estarán presentes: “Ojo Bizarro Clásicos del Rock” con Julián Baronio, Guille Betti y Corto Mestre, “Tributo a Calamaro” a través de la voz de Damián Tenaglia, “Sin Retorno” con Lucas Centani, Mauro Zagaglia e Ignacio Oviedo y el cantante solista Nahuel Pace.

A su vez, habrá artesanos y gastronómicos ofreciendo una diversidad de productos locales, a precios accesibles.

fuente: firmat24.com.ar