16 de agosto de 2022

Firmat celebra su aniversario 133

Las actividades se desarrollan en conformidad con los protocolos establecidos a nivel nacional y provincial, y las medidas de bioseguridad.

La Municipalidad de Firmat junto a la Comisión Municipal de Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural invitan a la comunidad al acto en conmemoración de la fundación de Firmat, en el marco del aniversario Nº 133 de nuestra ciudad, que tendrá lugar hoy lunes 30 de agosto.

A las 11 hs, se llevará a cabo la plantación de un ejemplar de Aguaribay en Bosque Norte, lugar en el cual se encontraba la “Posta de los Juárez”, espacio de descanso para pasajeros y caballos en el “Camino del Medio”, asentado mucho antes de la llegada del tren, el hito que marcó la fecha fundacional de la Villa Firmat.

Posteriormente, a las 19 hs en el Hall Central Municipal, se llevará a cabo el Acto Oficial con la participación del Intendente Municipal Leonel Maximino y la Comisión Municipal de Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural.

Las actividades se desarrollarán en conformidad con los protocolos establecidos a nivel nacional y provincial, y las medidas de bioseguridad.

En ese marco, los presentes deberán asistir con cubrebocas, los ingresos contarán con sanitizante, y se respetará el aforo y distanciamiento indicado.

fuente: firmat24.com.ar