12 de agosto de 2022

Entrada libre y gratuita: llega la premiada tragicomedia “El Ángel de la valija”

La obra de teatro es una propuesta poética y fantástica, ampliamente reconocida y premiada a nivel internacional y tiene como actor a Severo Callaci, en dirección a Sergio Mercurio y en producción Agustina Toia.

En el marco del Aniversario Nº 133 de la Fundación de Firmat, la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat junto al Elenco Municipal de Teatro y la compañía Toia&Callaci invitan a la comunidad a disfrutar de la interesante tragicomedia “El Ángel de la valija” que se desarrollará este domingo 29 de agosto, a las 19 hs, en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”.

La obra de teatro es una propuesta poética y fantástica, ampliamente reconocida y premiada a nivel internacional y tiene como actor a Severo Callaci, en dirección a Sergio Mercurio y en producción Agustina Toia.

A continuación compartimos la sinopsis: “Un cuerpo, una tela, un bastón, una valija y un actor para contar nuestro tiempo, donde lo superfluo, lo intangible y lo incomprensible nos persigue. Esta es la historia de un hombre común, que es designado para un trabajo extraordinario: ser un Ángel. Severo Callaci se vale del juego de la actuación para representar 10 personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad”.

Te invitamos a disfrutar de un maravilloso espectáculo y a obtener tu entrada gratuita escribiéndonos al Facebook: Muni Firmat, o inscribiéndote a través del link https://forms.gle/1MZu5P1JwgtVDgKN8.

Una vez completado el formulario, llegará al mail que fue registrado, la constancia de la entrada y con ella se podrá asistir a la función. Importante: cada inscripción es personal y otorga una sola entrada.

La obra teatral se desarrollará en conformidad con los protocolos establecidos a nivel nacional y provincial, y las medidas de bioseguridad.

En ese marco, los espectadores deberán asistir con cubrebocas, el ingreso a la sala contará con sanitizante, se respetará el aforo del 50 % y el distanciamiento requerido entre butacas.

fuente: firmat24.com.ar